Casa Demaro

 La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un apartamento idependiente y desconectarse de la rutina diaria. 

 

Apartamento independiente en una Magnífica Villa en  una de las zonas residenciales más prestigiosas de Tenerife. Situado en una zona muy bien conectada con el resto de la isla, también tiene de forma exclusiva una zona de porche, jardín piscina y un pequeño gimnasio.

 

Tiene unas vistas muy bonitas en un entorno dónde reina la tranquilidad. El propietario vive en los pisos superiores y estará a su disposición para ayudarle en todo momento en su visita a Tenerife.

 

Nuestro apartamento en la villa, dispone de entrada independiente al resto de la vivienda y cuenta con dos habitaciones con ocupación para 4 personas, un baño, cocina equipada, nevera, microondas, tostadora y cafetera. Tiene un salón y comedor para 4 personas, calefacción eléctrica y se facilitan toallas, ropa de cama, cuna TV, radio y Wifi.

 

En la zona exterior posee jardín con césped natural, piscina, ducha exterior, 2 tumbonas, porche  con sillones y pera de descanso gigante, barbacoa al aire libre, gimnasio con distintos equipos (cinta de correr y aparatos de gimnasia), garaje para 1 coche y aparcamiento frente a la casa.

 

Distancias:

 

Playa: 10 km

Tiendas: 1 Km

Restaurantes y Bares: 500 m

Aeropuerto de Tenerife Norte: 8 km

Campo de Golf: 5 km

 

Actividades Golf, natación, snorkel, buceo, esquí acuático, surf, windsurf, kitesurf, parapente, pesca de altura, vela, senderismo, paseos a caballo y escalada.

 

Se sitúa en una zona residencial muy valorada en Tenerife, está muy bien comunicada con la autopista del norte  para visitar toda la isla, es una zona de gran tranquilidad y seguridad en el Sauzal y cuenta con una de las mejores vistas de Canarias.

 

Tarifas

 

Contacto

 

- El período de temporada alta comprende del 15 jun al 15 sep y del 21 dic al 6 ene.

- Fianza en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): 200 € por estancia

Casa Demaro 

El Sauzal ( Tenerife )

informacion@lasriquelas.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.lasriquelas.com